Economía Crítica Málaga

Universidad de Málaga

V Ciclo de Cine Crítico! MÁS BARATO QUE VIALIA!!!

Compártelo! No te lo quedes para ti!

Compártelo! No te lo quedes para ti!

Por fin llegó! Ya está aquí el cartel del V Ciclo de Cine Crítico, organizado por Estudiantes por una Economía Crítica y promocionado por ATTAC Málaga, el Departamento de Hacienda Pública de la facultad de Económicas y la UMA.

Tendremos películas clásicas, como Wall Street, con un Michael Douglas haciendo de villano y un Charlie Sheen sorprendentemente sobrio en su papel de joven broker de bolsa. También habrá espacio para la lucha por la igualdad de género y experiencias como la de Marinaleda, temas muy mediatizados y con un discurso creado en ocasiones desde la ignorancia y el dogmatismo.

La inscripción, como siempre, será gratuita. Además daremos 2 CRÉDITOS DE LIBRE para licenciaturas y 1 CRÉDITO ECTS para alumnxs de grado. Desde luego que el que no venga es porque no quiere.

Como siempre, estáis invitadxs a participar, a difundir y a contruir con nosotros otra economía distinta, sostenible, justa y, por supuesto, crítica.

RECUERDA, necesitamos saber quién eres: envíanos tu nombre y apellidos, DNI y especifica si eres de grado o licenciatura.

Leave a Response