Economía Crítica Málaga

Universidad de Málaga

#24O Huelga del Sistema Educativo!

El 24 de octubre, TODXS A LA CALLE!

Compártelo y acude!

Compártelo y acude!

La pregonada Huelga General del Sistema Educativo por fin ha llegado y desde EEC no queremos dejar pasar la oportunidad de expresar nuestro más firme apoyo a las protestas que desde ayer y hasta mañana se extienden a lo largo y ancho del Estado.

La LOMCE es una ley clasista, represiva, machista y marginadora nos muestra la cara más retrógrada de un Gobierno cada vez más ajeno a la realidad que las calles demandan. Con su chulería, sus decretos, sus insultos y descalificaciones, están creando un clima social de más y más conflicto, polarizando la opinión pública y aumentando las diferencias entre la clase trabajadora y la patronal.

Por ello, animamos a todas aquellas mentes críticas a apoyar la Huelga de mañana y a acudir a las manifestaciones que se realicen próximas a ellas; a que peleen en las calles lo que luego van a vivir en las aulas.

También animamos a todo la masa social, y a las asociaciones de estudiantes, sindicatos y demás colectivos que esta Huelga no quede aislada, sino que sirva de plataforma de impulso para acciones cada vez mayores, más fuertes y de mayor repercusión. Estamos despertando!

PARA DESCARGAR Y DIFUNDIR Contraescuela especial #EDUCACIÓN—> https://www.dropbox.com/s/8j8g96bd5ktv7ib/Especial%20Educaci%C3%B3n%20MODELO%20%283%29.pdf

9 Comments

Trackbacks

  1. this article
  2. secret info
  3. supernatural jewelry
  4. gold midi rings
  5. outsourcing to China
  6. internet marketing firm
  7. clock movement kit
  8. clock motors
  9. diy online marketing

Leave a Response