Economía Crítica Málaga

Universidad de Málaga

Jornada “Las Zonas Industriales: retos para su desarrollo”

12 Abril 2007
9:30a14:00

Las zonas industriales son áreas favorecedoras de la creación de empleo e impulsoras de un importante desarrollo económico, social y urbanístico, capaces de dotar a los territorios de una identidad propia.

Hoy en día, el suelo industrial ya no es un área de un único uso global, sino espacios donde se permiten tanto las activiadades industriales como los usos comerciales o terciarios. Por lo tanto, los polígonos industriales son áreas de alta intensidad comercial e industrial, en las que es necesario impulsar la innovación, para impulsar y organizar su desarrollo.

Madeca, consciente de esta realidad y como entidad que desarrolla el Plan Estratégico de la Provincia de Málaga, está trabajando desde su Área Estratégica de Innovación, para impulsar y desarrollar actuaciones que nos permitan potenciar el desarrollo de estas zonas.

Durante la jornada que presentamos y que va a tener lugar el próximo día 12 de Abril en la sede de Parque Tecnológico de Málaga, contaremos con la participación de expertos de reconocido prestigio para que nos aporten las claves de futuro de estos espacios productivos.

Más información y programa: http://www.madeca.info/
Ver mapa: Aquí

Leave a Response