Economía Crítica Málaga

Universidad de Málaga

COMUNICADO EN APOYO A LA HUELGA EDUCATIVA 22M

huelga-22mAnte las medidas aprobadas por el gobierno en materia educativa, las asociaciones abajo firmantes manifestamos nuestro apoyo a la huelga educativa convocada para el 22 de mayo y a  todas  las movilizaciones convocadas en defensa de la educación pública.

Consideramos que el Real Decreto-Ley 14/2012 supone un grave retroceso en la calidad de la enseñanza y en la igualdad de oportunidades, ya que obstaculiza el acceso a la educación superior a las personas con menos recursos y elitiza un servicio público como la universidad.

La subida en el coste de las matrículas, unida al endurecimiento del sistema de becas es algo contra lo que no podemos permaneces impasibles, por ello llamamos a la unión y movilización del conjunto de la comunidad educativa.

¡LA EDUCACIÓN NO SE VENDE, SE DEFIENDE!

· 22 DE MAYO, 19:00 – Concentración en la Plaza de la Constitución

FIRMANTES:  Ágora  Universitaria  -  FEST,  Estudiantes de Educación,  Alternativa Filosofía  y Letras,  E  –  Com  –  Estudiantes Comunicación,  Epsilom  –  Facultad de Psicología,  Estudiantes por una Economía Crítica, Foro de Estudiantes de Derecho, Itera – Informática, Malaka Ambienal y PDA – Politécnicos Delegación de Alumnos

Leave a Response